Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Porten con dignidad y respeto el uniforme'

ALUMNOS DE LA BRAULIO FERNáNDEZ ENTREGAN ESCRITOS A POLICíAS

Sorpresivo. Los elementos se dijeron motivados por los mensajes hechos por los alumnos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sorpresivo. Los elementos se dijeron motivados por los mensajes hechos por los alumnos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

"Porten con dignidad y respeto el uniforme... Gracias por detener a las personas que hacen daño... No caigan en la corrupción", son algunas de las frases que se leen en los escritos entregados a los elementos de la Policía Municipal y realizados por alumnos de la escuela primaria "Braulio Fernández Aguirre", de la colonia Eduardo Guerra.

Como respuesta y agradecimiento al grupo D.A.R.E. de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los directivos del citado plantel educativo y padres de familia, invitaron a la corporación policial a que los visitara.

En inesperada y emotiva ceremonia, durante la mañana del martes 26, agentes pertenecientes a la Policía Municipal hicieron un alto en su patrullaje y acudieron a la convocatoria que les realizaron profesores y padres de familia de la escuela primaria Braulio Fernández Aguirre.

El objetivo, fue recibir de manos de los alumnos poco más de 300 cartas que ellos mismos elaboraron con un mensaje de aliento.

Las palabras fueron acompañadas de dibujos, colores, y creatividad auténtica e infantil, que permitieron expresar el sentir de los niños sobre la actuación de los agentes.

"Gracias por cuidarnos no sólo a la familia, sino a todos los ciudadanos… por tener el valor de promover la paz… gracias por detener a las personas que hacen daño… no caigan en la corrupción… Son mis héroes, yo quiero ser como tú cuando sea grande…", son algunas de las frases que se pueden leer en los escritos.

El comandante Orión, encargado de grupos operativos, manifestó que las cartas representan, "el corazón del niño, los sentimientos, la sinceridad de una criatura".

"Las cartas le dan a uno otra perspectiva y aliento para poder seguir adelante en el trabajo”. — COMANDANTE ORIÓN, Grupo Operativo

Reconocen

Directivos de escuela primaria organizan reconocimiento.

⇒ Un acto inesperado para los preventivos.

⇒ Los niños entregaron sus cartas a los elementos.

⇒ Preventivos se dijeron motivados.

⇒ Acto en la primaria Braulio Fdz. Aguirre.

Leer más de Torreón

Escrito en: DSPM Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorpresivo. Los elementos se dijeron motivados por los mensajes hechos por los alumnos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1219078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx