Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Motociclistas harán recolección de juguetes

Para este año ya han confirmado su participación un buen número de motoristas.

Para este año ya han confirmado su participación un buen número de motoristas.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con motivo de la próxima celebración del día del niño, la comunidad motociclista de La Laguna se unirá en una colecta de juguetes para llevar alegría a niños de escasos recursos el próximo domingo 1 de mayo, en una actividad que se celebra desde hace algunos años a iniciativa de los propios “bikers” de la región.

Será durante los próximos días y en especial el sábado, en el desfile del moto club Paso del Norte, cuando los motoristas podrán realizar la entrega de los juguetes, peluches, balones, entre otros, con Juan Carlos Parga, quien ha impulsado esta actividad a fin de celebrar a los niños de comunidades rurales. Se espera contar con una gran respuesta por parte de la comunidad biker de la Comarca Lagunera, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Para este año ya han confirmado su participación un buen número de motoristas, algunos de ellos se han ofrecido para donar diversos artículos como piñatas, dulces, bolos y todo lo necesario para poder realizar una fiesta infantil completa. Si hay personas que no sean motociclistas pero que igualmente deseen sumarse a esta iniciativa, sus donativos serán bienvenidos durante la celebración del desfile que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 13:00 horas, partiendo desde el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la confluencia de bulevar Independencia y calle Mariano López Ortíz.

Los beneficiados en esta ocasión serán por segundo año consecutivo los niños del ejido Vizcaya, aunque también serán invitados especiales los pequeños habitantes del ejido La Crisis, ambos pertenecientes al municipio de Matamoros. Ellos gozarán de una fiesta infantil el próximo domingo 1 de mayo a partir de las 19:00 horas en la cancha de usos múltiples del ejido Vizcaya. Ahí se realizará la entrega de los juguetes recaudados, además de llevar a cabo una celebración con juegos, dinámicas, además de la tradicional piñata y compartir el pastel.

Leer más de Deportes

Escrito en: bikers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para este año ya han confirmado su participación un buen número de motoristas.

Clasificados

ID: 1218974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx