Nosotros Desayunos Eventos Salud

Las piezas clave

La falda lápiz es muy popular por su capacidad
para resaltar las curvas.

La falda lápiz es muy popular por su capacidad para resaltar las curvas.

AGENCIAS

Son 10 y toda mujer, sí o sí, debe tenerlas en su clóset. Aquí, las creaciones por las que sí vale la pena hacer largas filas, recorrer las tiendas e, incluso, pelear por ellas. 

La camisa blanca

“Es como un elemento de seguridad. Se puede usar con una falda larga o jeans; con o sin joyas; en ocasiones especiales o en el trabajo”, señaló la diseñadora Carolina Herrera sobre esta pieza clave de su estilo. ¡No hay pierde!

El abrigo camel

Cruzado, con grandes solapas, en lana o cashmere, esta prenda se ha ganado un sitio de honor en el clóset femenino. Su color lo dota de atemporalidad y elegancia sin pretensiones. Firmas como MaxMara y Zara ofrecen buenas opciones.

Las maxigafas

Los lentes solares de grandes dimensiones han desplazado a modelos tradicionales gracias a la protección que brindan tanto a los ojos como su contorno. Ovaladas, de estilo barroco o en carey, son las preferidas de las celebridades.

El little black dress

“Ni un hada madrina te saca de tantos apuros como un vestido negro”, rezaba un slogan de El Palacio de Hierro. Y es que con los zapatos correctos y una buena selección de accesorios, se puede llevar esta pieza del día a la noche. Los jeans azules. Incluso con la amplia oferta de modelos, encontrar los pantalones de mezclilla perfectos resulta unamisión imposible.Por eso, cuando se halla la tonalidad deseada y un corte favorecedor, no deben soltarse y se debe esperar en la fila.

El bolso tote

Se trata de una pieza grande, de forma rectangular y que se lleva por lo general colgada al hombro. Ideal

para llevar al trabajo, durante el día o los fines de semana, un diseño de piel en color negro se convertirá en tu mejor acompañante.

La falda lápiz

Introducida por Christian Dior, este básico femenino es muy popular por su capacidad para resaltar las curvas, así como por su versatilidad, ya que se puede lucir en la oficina o durante una cena combinada con una camisa

y tacones altos.

El blazer negro

Es un comodín de elegancia para las mujeres. Se puede llevar con un vestido de coctel para ocasiones formales, con pantalones negros de piel en clave vanguardista o con jeans en looks más relajados. Su largo no debe rebasar la cadera.

El trench coat

Cómoda, durable y protectora, esta prenda dará una larga batalla en tu guardarropa, ya que gracias a su ligereza puede utilizarse en cualquier temporada del año. Burberry es famosa por sus diseños, pero también hay opciones en H&M.

Las zapatillas negras

De punta afilada y con tacón de aguja de 10 centímetros (por lo menos), este calzado es considerado un símbolo de elegancia, poder y sensualidad, además de que va bien con una falda lápiz, pantalones skinny y shorts formales.

El abrigo camel se ha ganado un sitio de honor en el clóset femenino.
El abrigo camel se ha ganado un sitio de honor en el clóset femenino.
La falda lápiz es muy popular por su capacidad
para resaltar las curvas.
La falda lápiz es muy popular por su capacidad para resaltar las curvas.
Los jeans azules, cuando se hallan en la tonalidad
deseada y un corte favorecedor, no deben
soltarse
Los jeans azules, cuando se hallan en la tonalidad deseada y un corte favorecedor, no deben soltarse

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La falda lápiz es muy popular por su capacidad
para resaltar las curvas.

Clasificados

ID: 1218933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx