15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Expolicía 'sale beneficiada' tras escándalo por fotos

FIRMA CONTRATO PARA INICIAR 'GIRA'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de abril 2016, actualizada 3:29 pm

Enlace copiado

Nidia García Muñoz acaba de firmar un contrato con el mánager de Lyn May para iniciar una gira a través de centros nocturnos de diversos lugares de la República Mexicana.

Mario Rodríguez, representante de la citada vedette, afirmó para diversos medios nacionales que logró persuadir a Nidia García para presentarse en los denominados Men's Club en Cancún, Mérida y Playa del Carmen a la "brevedad posible".

Cabe recordar que Nidia se dio a conocer por ser una exagente de la policía de Escobedo, Nuevo León, que posó sin sostén a bordo de una patrulla, la sugerente imagen donde aparece la fémina luciendo su prominente busto circuló a toda velocidad en redes sociales. La comprometedora situación la obligó a presentar su renuncia para “no dañar” la imagen de la corporación policiaca.

La foto de Nidia causó tal furor entre los caballeros que Mario Rodríguez no dudó en contactarla y convencerla de sacar provecho al escándalo, tal como detalló a Publímetro al decir que “ante el boom que tuvo en redes sociales y los miles de fans que ya tiene, el show contempla un set para tomarse fotografías”.

En recientes horas se volvieron a filtrar más fotos de Nidia, quien hasta el momento no ha ofrecido información al respecto sobre el posible "filtrador" de las mismas.

/media/top5/top-poliINSRT260ABR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...