12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

#Lady100Pesos es toda una sensación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 25 de abril 2016, actualizada 10:59 am

Enlace copiado

Lo que hace unos días inició como una forma de exhibir a una chica que provocó disturbios en las calles de Guanajuato por conducir en estado etílico, hoy es la plataforma que catapultó directo a la fama a Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, mejor conocida como #Lady100Pesos.

Lorena chocó contra varios autos y al ser detenida por la policía, ésta intentó sobornarlos con un billete de 100 pesos. El video fue difundido minutos más tarde y de inmediato se convirtió en todo un fenómeno viral.

Sin embargo, lejos de causar indignación por su acto lo que provocó fue furor pero por su belleza, ya que internautas mexicanos destacaron de inmediato el “encantador” rostro de la muchacha.

El impacto que ha originado #Lady100Pesos es tal que a través de Facebook existe una cuenta activa con más de 50 mil seguidores, aunque se desconoce si dicha página es administrada por la verdadera Daniela o si algún otro usuario usurpó su imagen.

En dicha página la supuesta Daniela ofreció disculpas por su acto, pero luego comenzó a publicar “memes” y hasta “selfies” donde presume su belleza.

Ver TODAS LAS FOTOS: Lorena Aguirre, #Lady100Pesos
/media/top5/top-lorenaINSRT25ABR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...