Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Obsequiarán cien pares de anteojos en SP

Beneficio. Un centenar de personas se beneficiará con lentes gratuitos. (ARCHIVO)

Beneficio. Un centenar de personas se beneficiará con lentes gratuitos. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

El Colegio de Optometristas de La Laguna obsequiará 100 pares de anteojos a igual número de personas de escasos recursos del municipio de San Pedro.

María Rosa Berúmen Cepeda, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio a conocer que este tipo de acciones constituye un excelente beneficio para la gente, ya que por la cantidad de 50 pesos, que aportó cada beneficiario, fue posible realizar el examen de la vista y obtener un par de anteojos graduados.

El pasado mes de febrero, integrantes del Colegio de Optometristas de La Laguna estuvieron en San Pedro para atender a las sampetrinas y sampetrinos, y como resultado de esta jornada, el próximo viernes 29 de abril se entregarán lentes a 100 personas de este municipio.

Por lo que se comunica a las personas que resultaron beneficiadas a que acudan, a partir de las 9 de la mañana en la fecha indicada, a la entrega de sus anteojos. Asimismo, quienes deseen ser beneficiarios del programa de lentes, deben asistir al DIF San Pedro, donde podrán registrarse.

Berúmen Cepeda reconoció la gran disponibilidad del Colegio de Optometristas de La Laguna para concretar estas acciones y poder mejorar la calidad de vida de 100 personas, que por cuestiones económicas no habían podido atenderse.

Leer más de Regionales

Escrito en: salud visual Colegio de Optometristas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficio. Un centenar de personas se beneficiará con lentes gratuitos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1218179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx