Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cuando Prince bajó del escenario a Kim Kardashian

EL SIGLO DE TORREÓN

La muerte del legendario cantante Prince ha sacudido a sus fanáticos, quienes han recordado diversos momentos de su carrera. Entre éxitos y presentaciones, usuarios de las redes sociales retomaron un peculiar suceso, cuando el intérprete echó a Kim Kardashian del escenario.

Fue durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en 2011, cuando el fallecido el jueves a los 57 años, invitó a una persona del público a bailar con él. Se trataba de la estrella del reality show Kepping up with the Kardashians.

Aunque Prince nunca perdió el ritmo, e intentó animarla a que se moviera, la esposa de Kanye West se quedó estática ante la multitud, por lo que el artista no dudó el decirle ¡Lárgate de mi escenario!".

Tras lo acontecido en aquel entonces, Kim se refirió al tema en su cuenta de Twitter: "Estaba nerviosísima. Me quedé helada cuando Prince me tocó".

Este suceso se volvió viral tras confirmarse el fallecimiento del "Príncipe del Pop" el pasado jueves en su residencia en Minnesota. Ante el resurgimiento del video en redes sociales y medios de espectáculos, Kim Kardashian también recapituló en su cuenta de Instagram lo que pasó.

"Siempre recordaré este momento con uno de mis artistas favoritos. Estaba tan impresionada que me quedé congelada", escribió junto a una imagen del acontecimiento.

Fanáticos 'revivieron' el momento en que Prince corrió del escenario a Kim Kardashian. (INSTAGRAM)

Fanáticos 'revivieron' el momento en que Prince corrió del escenario a Kim Kardashian. (INSTAGRAM)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Prince

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fanáticos 'revivieron' el momento en que Prince corrió del escenario a Kim Kardashian. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1217782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx