Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Evita choque, pero se vuelca

Vuelca. Sobre su costado izquierdo quedó el tráiler-pipa en el Periférico, frente a la Expoferia.

Vuelca. Sobre su costado izquierdo quedó el tráiler-pipa en el Periférico, frente a la Expoferia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler terminó volcado cuando el chofer intentó evitar el choque con una motoconformadora que invadió el carril, ayer viernes por la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), frente a la Expo Feria. Se derramaron cientos de litros de leche que transportaba la pipa y algunas personas aprovecharon para surtirse. No hubo lesionados de consideración.

Pasadas las nueve de la mañana ocurrió el percance en los carriles que van de esta ciudad hacia Torreón, donde participó la motoconformadora, cuyo conductor se ignora por retirarse del lugar, así como el tráiler pipa de una empresa lechera, manejada por Iván Martín Aguilar Rentería.

Según lo manifestado por el chofer de la pipa, él transitaba por el Periférico con dirección a Torreón y a la altura de la Expoferia, el conductor de la motoconformadora, que transitaba en el mismo sentido, pero en el carril derecho, viró a su izquierda y le cortó la circulación.

Para evitar el impacto, el chofer frenó y viró a su izquierda y luego intentó retomar el camino, pero debido a la carga, la pipa se volcó y el chofer resultó con una herida leve en su mano izquierda.

Al quedar volcada la pipa, comenzó a derramarse la leche por la tapa superior, que no se abrió por completo y sólo escurría, pero varios vecinos aprovecharon y llevaron tinas para llenarlas del producto, en tanto que llegaba la grúa para levantar la pipa.

Al lugar del percance acudieron en pocos minutos, elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, corporaciones policiales y Tránsito Municipal para controlar el tráfico en el lugar y sólo se cerraron dos carriles para no obstruir el tráfico, en tanto que fue levantada la pipa y retirada del Periférico.

Aparatosa

El tráiler-pipa quedó volcado en el Periférico

⇒ El chofer dijo que trató de evitar chocar con una motoconformadora

⇒ El operador de la motoconformadora se retiró del lugar

⇒ Varios vecinos llenaron sus cubetas con leche.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: accidentes Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelca. Sobre su costado izquierdo quedó el tráiler-pipa en el Periférico, frente a la Expoferia.

Clasificados

ID: 1217713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx