Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Prince

Descartan suicidio en muerte de Prince

La última foto. Ayer el sitio TMZ.com publicó la que al parecer es la última imagen de Prince, tomada horas antes de su muerte.

La última foto. Ayer el sitio TMZ.com publicó la que al parecer es la última imagen de Prince, tomada horas antes de su muerte.

AGENCIAS

El cuerpo del cantante Prince no mostraba signos de trauma o de intento de suicidio, pero la autopsia legal podría demorar varias semanas y existe una investigación policial en marcha, señaló el alguacil del condado de Caver en Minnesotta, Jim Olson.

Prince, de 57 años, fue declarado muerto el pasado jueves a las 10:07 horas, después que un intento de resucitación cardiológica y respiratoria fue infructuoso luego que las autoridades acudieron a su domicilio por una llamada de emergencia.

"No hay signos obvios de un trauma… y no tenemos razón para creer que fue un intento de suicidio", señaló Olson en una tumultuosa rueda de prensa ante decenas de reporteros, fotógrafos y cámaras de televisión.

Señaló que la última persona que lo vio con vida fue el miércoles a las 20:00 horas. Fue encontrado inconsciente al día siguiente en un elevador de su residencia por miembros de su personal.

Olson dijo que en todos los casos que no hay testigos presenciales del fallecimiento, se pone en marcha una investigación policial. "No vamos a dejar una piedra sin mover (en esta investigación)", dijo.

Una representante del equipo forense del condado de Carver detalló que la autopsia que se le realizó ayer incluirá un abanico de pruebas toxicológicas e indicó que sus restos fueron entregados a los familiares y los resultados podrían tardar días o semanas.

Ayer se dio a conocer la última fotografía de Prince, que fue tomada el jueves, apenas unas horas antes de su muerte, afuera de una farmacia en Minnesota, muy cerca de su residencia.

Cuenta el portal TMZ que al cantante de Purple Rain, quien vestía todo de negro, se le notó impaciente, aguardando a otra persona comisionada para comprar algunos medicamentos.

Testigos del momento dijeron al medio norteamericano que el intérprete lucía "más frágil y nervioso" de lo habitual.

Se difundió que el pasado viernes 15 de abril Prince fue atendido en un hospital de Moline, Illinois, por una sobredosis del analgésico Percocet, el cual contiene parecetamol y oxicodona y lo usaba para tratar presumiblemente un problema en la cadera.

Indigna comentario de Justin Bieber

Justin Bieber no es una de las figuras más atinadas dentro de la industria musical.

Por eso, no es extraño que tras la muerte de Prince haya emitido un comentario poco afortunado en internet.

Un músico estadounidense, Andrew Watt (guitarrista de la banda California Breed) publicó un emotivo mensaje en Instagram para expresar su tristeza por la muerte del icónico cantante fallecido el jueves. La publicación decía:

"Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi... devastado... (se fue) el último de los grandes intérpretes...".

Justin Bieber leyó el mensaje y respondió con un comentario que enfureció a los fanáticos de Prince.

"Bueno, no el último gran intérprete", dijo el canadiense.

Tras esto, una ola de críticas fueron posteadas como respuesta en la imagen publicada por Watt, pues muchos dedujeron que Bieber estaba hablando de sí mismo al emitir aquel comentario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Prince

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La última foto. Ayer el sitio TMZ.com publicó la que al parecer es la última imagen de Prince, tomada horas antes de su muerte.

Clasificados

ID: 1217630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx