Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Protestan por expulsión de 4 estudiantes

ROBERT0 ITURRIAGA

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizó el jueves una manifestación a las afueras del edificio del Poder Judicial de la Federación en Torreón.

Fueron alrededor de 60 jóvenes, miembros de la FNERRR, quienes rodearon los accesos del inmueble a modo de protesta, se quejaron de la expulsión " arbitraria" de cuatro alumnos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) Torreón, hechos ocurridos durante el año pasado.

La movilización inició en punto de las once de la mañana y finalizó a la una de la tarde, no se registraron incidentes violentos o daños en los alrededores, esto a pesar de la intensidad en las exigencias.

HABRÁ MÁS PROTESTAS

Los quejosos detallaron que las acciones de resistencia se mantendrán durante el resto del año y en diferentes puntos de la región, pues tienen el objetivo de llamar la atención de las autoridades para encontrar una solución.

Buscan que los alumnos que fueron expulsados, regresen a las aulas sin represalias de parte de la Universidad, o que al menos "se mejoren las condiciones de libertad de expresión y pensamiento" en la misma UAAAN Torreón.

Organizados

Arman protesta estudiantil.

⇒ Jóvenes se quejan de la expulsión de 4 jóvenes de la UAAAN Torreón.

⇒ Aseguran que protestas seguirán en los próximos meses.

⇒ Son miembros de la FNERRR en la región.

Leer más de Torreón

Escrito en: Narro planton narro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1217325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx