Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sorprendida por elección

La famosa revista People en su edición estadounidense eligió a Jennifer Aniston como la más hermosa

Sorprendida por elección

Sorprendida por elección

AGENCIAS

A sus 47 años de edad, la actriz Jennifer Aniston es elegida como la más hermosa por la revista estadounidense People, que además de darle la portada de su más reciente edición platicó con ella acerca de una parte de su cuerpo que la traumaba en sus años mozos como estrella de la serie Friends, su trasero "de burbuja".

"Ahora la gente paga para que le inyecten cosas", dijo entre risas. La ex de Brad Pitt ya había recibido tal distinción por la misma publicación en 2004, que en esta ocasión le pidió su definición de belleza.

"Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida", comentó en aquella ocasión.

"Cuando me dieron la noticia pensé: 'Oh, mi Dios'. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento", declaró Aniston en entrevista para la revista.

En cuanto al lanzamiento de la edición especial, que saldrá el próximo 29 de abril, mismo día en que se estrena su película Mother's Day, que protagoniza junto a figuras como Julia Roberts y Kate Hudson que en otros años también han sido seleccionadas como las más hermosas por People.

"Ha sido un año redondo y espero seguir así para adelante... Creo que he pasado la parte oscura en mi vida", comentó.

La actriz, quien saltó a la fama con el papel de "Rachel" en la serie de comedia Friends, también dijo que ha aprendido a aceptar su apariencia con el paso de los años, y que se siente mejor cuando está sana y fuerte.

Dice que se animó a cuidar de sí misma temprano en su carrera, cuando su agente le dijo que no obtuvo un papel porque estaba demasiado rellenita.

"Es gracioso, es una transición realmente rápida, de no preocuparse a de pronto estar conscientes de todo lo que nos metemos al cuerpo", dice. "Y ahora dormimos y nos cuidamos. Una puede salirse con la suya con muchas cosas cuando tiene 20 años".

Cuando se le preguntó qué es lo que aprendió a aceptar con los años de su apariencia, la actriz respondió alegremente: "Bueno, nunca me encantó mi trasero. ... Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Ahora la gente paga dinero para que le inyecten cosas".

Otras actrices que han gozado de tal distinción de la famosa revista con portada incluida, han sido Sandra Bullock, Lupita Nyongo'o, Jennifer López, Halle Berry y Nicole Kidman, entre otras actrices.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jennifer Aniston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorprendida por elección

Clasificados

ID: 1216981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx