Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pep Guardiola admite que penal marcado a favor era inexistente

En rueda de prensa posterior al partido, el estratega catalán aceptó la alegría que supone llegar.

En rueda de prensa posterior al partido, el estratega catalán aceptó la alegría que supone llegar.

AGENCIAS

El entrenador de Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, aceptó que la pena máxima a favor de su equipo fue un error del silbante, pues “el penalti que supuso el 2-0 no fue”, pero se mostró contento por el resultado obtenido.

En rueda de prensa posterior al partido, el estratega catalán aceptó la alegría que supone llegar a la final de la Copa de Alemania, aunque sabía de antemano que Werder Bremen iba a oponer resistencia, por lo que no sería un partido fácil en duelo de eliminación directa.

“Claro que estoy contento. Será una final bonita en Berlín. El Werder Bremen ganó en Gladbach y en Leverkusen en copa. Sabíamos que nos enfrentaríamos a un equipo valiente. Hoy queríamos jugar al ataque con agresividad con nuestros cincos delanteros”, comentó.

Sin embargo, fue honesto al declarar que si bien “dispusimos de bastantes ocasiones para marcar más goles. El penalti que supuso el 2-0 no fue penalti”.

Mientras tanto, el goleador del partido, Thomas Müller, quien marcó los dos tantos del partido, reconoció que el club no mostró su mejor futbol el día de hoy en la Allianz Arena.

“Hemos hecho mejores partidos. Ha sido una victoria trabajada... No hubo un festival goleador, pero como deportista lo que cuenta es que estamos en la final. Es increíble el nivel del equipo cada tres días”, aceptó.

Este resultado permitiría potencialmente ganar un triplete al cuadro bávaro, pues también están en primer lugar de la liga y en semifinales de Champions League, y enfrentará en la final de copa a quien resulte vencedor entre Hertha Berlin y Borussia Dortmund.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En rueda de prensa posterior al partido, el estratega catalán aceptó la alegría que supone llegar.

Clasificados

ID: 1216615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx