Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno, lo malo y lo feo

EL SIGLO DE TORREÓN

La Jornada 14 del torneo Clausura 2016, cerró de forma espectacular con el encuentro entre Atlas y Chivas el cual, se llevó El Rebaño con una ventaja 1-0 en tiempo de compensación.

LO BUENO

El Santos Laguna, logró sacar la victoria ante el Cruz Azul con un gol de Carlos Izquierdoz en la primera parte, afianzando así, poco a poco, su lugar en la Liguilla.

Con el triunfo, que vale mucho siendo visitantes, los Guerreros suman 24 puntos y se colocan en la quinta posición de la tabla, debido a la victoria de León, quienes golearon 4 -1 a Puebla y se quedan con el cuarto puesto con 25 puntos.

Por su parte Cruz Azul, fue sacado por los Guerreros de la liguilla y ahora se ubican en la novena posición.

LO MALO

Tristemente, como es costumbre, al técnico de Cruz Azul, no le gustó la derrota y decidió lanzar críticas al cuatro lagunero.

Boy indicó que fue mera suerte la victoria de Santos ya que únicamente tuvieron una llegada que culminó en gol.

Además, el técnico se enfrentó con uno de sus jugadores, el exsantista Matías Vuoso, quien se mostró furioso al no ser utilizado por Boy, el cual prefirió meter al 'Maza' Rodríguez al campo como centro delantero, en vez de usar a 'El Toro', a quien calificó de “no tener el nivel”.

LO FEO

Los Dorados de Sinaloa intentaron agarrarse de la Liga MX de donde pudieron, pero finalmente terminaron descendiendo tras su trágica participación con únicamente tres victorias.

La goleada de los Tigres, 5-2 sentenció en descenso de los sinaloenses, quienes desde el 2015, estuvieron batallando en la Liga MX.

Ahora los encuentros de Dorados serán por mero trámite y por el honor.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2016 jornada 14

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo bueno, lo malo y lo feo

Clasificados

ID: 1216301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx