Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista fallece al caer en voladero

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista profesional perdió la vida el domingo por la mañana, luego de caer en un voladero ubicado en las cercanías del Cañón del Indio, en Torreón.

Fue alrededor de las 09:30 horas que se reportó que había ocurrido un accidente en uno de los voladeros cercanos al Cañón del Indio, por lo que se pedía el apoyo de las corporaciones de rescate y autoridades ministeriales.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron primero al sitio, donde encontraron el cuerpo sin vida de un ciclista de montaña. Estaba en la parte más baja del voladero, por lo que decidieron llamar a los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

Más tarde arribaron las autoridades forenses, quienes detallaron que el occiso había sido identificado como Francisco, de 47 años de edad, quien pertenecía al grupo de ciclismo de montaña Alicantes.

Según versiones de los trabajadores en la zona, el hombre tomó un camino de terracería sin compañía alguna, pero metros adelante, la ruta, que había sido objeto de reparaciones, se encontraba incompleta.

Al llegar a la zona de obras, el ciclista no alcanzó a frenar y cayó aproximadamente 20 metros, su cuerpo quedó entre piedras de gran tamaño y montones de tierra.

El agente del ministerio público ordenó que el cadáver fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes ciclistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1216170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx