Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra vehículo y muere

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven motociclista perdió la vida al filo de la media noche del sábado, al impactarse por alcance contra una camioneta varada por falta de gasolina sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo.

El occiso tenía por nombre, Oliver Pablo Flores Meza, de 22 años de edad, con domicilio en Tlahualilo, Durango, de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

A las 0:05 horas del domingo, se recibió el reporte por medio del C-4, sobre un accidente con una persona muerta en el kilómetro 70 de la citada carretera.

El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado y los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se trasladaron al lugar del percance, acompañado de peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

LOS HECHOS

Las primeras investigaciones indican que el occiso, Oliver Pablo circulaba a bordo de una motocicleta marca Aprissa, color negro y a la altura del kilómetro 70, chocó en la parte trasera de una camioneta Nissan blanca, modelo antiguo, la cual se encontraba varada por la carretera.

El conductor de la camioneta, Isaías Cháirez Muñoz, manifestó a las autoridades que se quedó sin gasolina en ese lugar y esperaba ayuda para poder continuar su camino. Él resultó ileso en el accidente.

El cadáver del joven motociclista fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1216165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx