25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Alumnos de la ULSA recibirán mañana a candidatos

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 17 de abril 2016, actualizada 3:35 pm


Este lunes 18 de abril, continuarán las Jornadas Cívicas y Ciudadanas en la Universidad La Salle Laguna (ULSA) con la presencia de los candidatos a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jacqueline del Río López y del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Gómez Palacio, Héctor Francisco León Esquerra.

Ambos candidatos, dialogarán y presentarán sus propuestas a los estudiantes de la comunidad universitaria lasallista, a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Auditorio de la misma casa de estudios, ubicada en el Parque Industrial Lagunero.

La primera en presentar sus propuestas para el próximo periodo en el Congreso del Estado en caso de resultar electa por la ciudadanía, será la candidata priista Jacqueline del Río, que expondrá sus principales proyectos para el estado de Durango en materia legislativa.

Más tarde, se tiene programada la intervención del aspirante a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por el PAN, Francisco León, para presentar las diferentes alternativas de trabajo que propone para el municipio en caso de que le sea favorecida la votación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...