Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista fallece al caer de voladero

EL SIGLO DE TORREÓN

Por la mañana de hoy domingo falleció un ciclista profesional en un voladero de Torreón, ubicado a un costado del Cañón del Indio.

Fue alrededor de las 09:30 horas que se reportó que había ocurrido un accidente en uno de los voladeros cercanos al terreno del Cañón del Indio, por lo que se pedía el apoyo de corporaciones de rescate y autoridades ministeriales.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron primero al sitio, encontrando el cuerpo sin vida de un ciclista de montaña localizado en la parte más baja de un voladero, por lo que decidieron llamar a los servicios periciales.

Las autoridades forenses detallaron que el occiso era Francisco García Rivera, de 47 años de edad, quien tomó un camino peligroso mientras utilizaba sus audífonos y en un momento de descuido perdió el control del manubrio y cayó en su bicicleta a un desnivel de aproximadamente 20 metros.

Trabajadores en el lugar dieron a conocer a los peritos que le advirtieron al ciclista sobre los riesgos que representaba la zona, a la que presuntamente hicieron modificaciones, sin embargo, Francisco portaba audífonos y al parecer no escuchó las indicaciones.

El cuerpo fue recuperado gracias al apoyo de bomberos así como protección civil y más tarde enviado al servicio médico forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1216006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx