19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Participa Gómez Palacio en estatal de débiles visuales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 17 de abril 2016, actualizada 10:46 am

El gimnasio Alejandro "Candón" Guzmán del Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango, fue sede de la ceremonia de inauguración de la fase estatal de deporte para ciegos y débiles visuales en la disciplina de golbol y atletismo.

En esta justa que otorga boletos a la Paralimpiada Nacional, participan los municipios de Gómez Palacio, Guadalupe Victoria y los anfitriones de Durango, quienes demuestran de qué están hechos sus atletas con discapacidad visual.

Estuvieron presentes en el presidium de honor, los representantes de cada uno de los clubes participantes como Ana Lourdes Quintero de Devided, Gustavo Abrego de CEID y Rosa Abigail de Gómez Palacio.

Además de Marco Díaz del equipo IED, José Luis Reyes Gutiérrez, Coordinador del Deporte Adaptado, así como el anfitrión Jaime Pérez Calzada de CECAPI, quien funge como coordinador técnico del evento.

Más de 30 deportistas buscarán ser los más altos, los más fuertes, los más rápidos de esta competencia que tiene como meta final la Paralimpiada Nacional, que tendrá como sede Acapulco, Guerrero del 8 a 16 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...