Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nápoli cae con Inter y se aleja de la 'Juve'

Marcelo Brozovic anotó el segundo gol del Inter de Milán. (AP)

Marcelo Brozovic anotó el segundo gol del Inter de Milán. (AP)

AP

Cualquier esperanza remota que aún tuviera el Nápoli por conquistar el título de la Serie A se evaporó ayer cuando cayó 2-0 frente al Inter de Milán, que incrementó sus posibilidades de clasificarse a la Liga de Campeones.

Nápoli permaneció en segundo sitio, pero Juventus, líder general, puede adquirir una ventaja de nueve puntos si le gana el domingo al Palermo, que enfrenta el descenso. El segundo lugar también está en riesgo, ya que la Roma puede acortar la brecha a tres puntos si vence al Atalanta en casa de éste.

QUEDAN CINCO FECHAS

Ahora el Inter se encuentra temporalmente a tres puntos de la Roma y del último boleto para ir a la Champions, después de que el argentino Mauro Icardi anotó un gol y preparó otro para el croata Marcelo Brozovic. Icardi fue sustituido a dos minutos del final y salió del estadio en medio de una atronadora ovación.

"Siempre he dicho que somos un equipo que puede pelear por los primeros lugares", destacó Icardi. "Lo mostramos esta noche y en la Copa Italia ante la Juve. Tuvimos una extraordinaria primera mitad de la campaña, pero estuvimos mal en enero y ahora vamos a ver para qué nos alcanza. Sólo hay que pensar en nosotros mismos y ya veremos al final de la temporada qué hicieron los demás".

Los jugadores del Nápoli continuaron con una campaña en la que se niegan a hablar con la prensa.

Horas antes, el Carpi mejoró sus posibilidades de salvarse del descenso al remontar el marcador para derrotar 4-1 a un Genoa con 10 hombres.

Carpi, que juega su primera temporada en la máxima división del fútbol italiano, se alejó a tres puntos del antepenúltimo Palermo.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol italiano Serie A Napoli Inter de Milan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcelo Brozovic anotó el segundo gol del Inter de Milán. (AP)

Clasificados

ID: 1215891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx