Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Warriors va por el bicampeonato

Warriors eliminó a los Rockets la temporada pasada. (Archivo)

Warriors eliminó a los Rockets la temporada pasada. (Archivo)

AP

Los Warriors de Golden State no quieren el récord sin el campeonato.

Esas 73 victorias fueron un notable logro, pero lo único que garantizan es el derecho de abrir cada serie de postemporada en casa. Para lo que realmente ambicionan, los Warriors necesitan otras 16 victorias.

Como Michael Jordan subrayó luego que Golden State rompió el récord de victoria de sus Bulls de Chicago: "Quiero ver lo que van a hacer en los playoffs".

Los Warriors reciben hoy a los Rockets de Houston en una revancha de la final de la Conferencia Oeste del año pasado. Procedieron a vencer a Cleveland por el campeonato, y son claros favoritos para consagrarse otra vez.

Y entienden las consecuencias de un fracaso en ese empeño.

"Tenemos una oportunidad para ganar 16 partidos y alcanzar ese objetivo de llevárselo todo. Sería un fiasco no poder conseguirlo", dijo Stephen Curry.

"Soy consciente de ello por haber pasado por esa experiencia el año pasado, de que cualquier cosa puede pasar en una serie de playoff dentro de esa marcha para ganar un campeonato y todo es totalmente distinto a la temporada regular, así que creo que estamos listos para ello", añadió.

También hoy, Toronto (segundos del Este) recibe a Indiana (7) y Boston (5) visita a Atlanta (4). En el Oeste, Oklahoma City (3) recibe a Dallas (6).

Leer más de Deportes

Escrito en: Golden State

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Warriors eliminó a los Rockets la temporada pasada. (Archivo)

Clasificados

ID: 1215644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx