Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Será un fin de semana deportivo

La primera competencia-convivencia de powerlifting o levantamiento de potencia, pretende impulsar la práctica de este deporte. (Archivo)

La primera competencia-convivencia de powerlifting o levantamiento de potencia, pretende impulsar la práctica de este deporte. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Intenso fin de semana en cuanto a actividad deportiva tendrá el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, con la realización de cuatro diferentes actividades que involucran a centenares de ciudadanos de todas las edades que se activarán físicamente en diversas disciplinas.

Desde la tarde de ayer se realiza la eliminatoria Distrital de la categoría 9-10 años correspondiente al Distrito 28 del Programa de Ligas Pequeñas de Beisbol afiliado a Williamsport. Los equipos que participan en la eliminatoria son: Sertoma Torreón, Liga Benjamín Arroyo de Francisco I. Madero, Liga Municipal de Lerdo, Liga Municipal de Gómez Palacio y la Escuela de Beisbol de La Loma, Durango. Dos equipos pasarán a la siguiente Serie Regional que se jugará en la ciudad de Monclova, Coahuila, del 5 al 8 de mayo, participarán dos equipos del Distrito 4 y dos equipos del Distrito 28, los dos mejores asistirán a la etapa nacional que se realizará en Sabinas, Coahuila, del 2 al 11 de junio, el ganador representará a México en la Serie Latina en Yabucoa, Puerto Rico, del 15 al 24 de julio.

Este mediodía se celebrará la primera competencia de levantamiento de pesas "Powerlifting-Convivencia", que tendrá como sede las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, e incluirá 3 pruebas: Sentadilla, Press de banco y Despegue. Las categorías son: Junior hasta 53 kilogramos de peso, SubJunior hasta 59 kilos, Peso Ligero hasta 66 kilos, Peso Medio hasta 74 kilos, Peso Ligero Completo hasta 83 kilos, Peso Medio Completo hasta 93 kilos y Peso Completo hasta 105 kilogramos.

Llega a su fin el primer torneo de la liga de futbol uruguayo de La Jabonera, donde participaron durante 5 meses los jueves y sábados por las tardes más de 12 equipos. El partido por el tercer lugar lo disputarán los equipos Deportivo La Fe y Esfuerzos a las 17:00 horas, mientras que la gran final será a las 18:00 horas entre los equipos de La Braulio y Deportivo Galán. El domingo 17 de abril a las 8:30 horas inicia un nuevo proyecto de activación física urbana donde el objetivo es tener una actividad constante en las distintas colonias y ejidos del municipio de Torreón, el grupo de baile urbano Vagg@ será el encargado de arrancar este proyecto. El punto de reunión será en Línea Verde en su cruce con el Paseo del Tecnológico.

Leer más de Deportes

Escrito en: INTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE TORREÓN deporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La primera competencia-convivencia de powerlifting o levantamiento de potencia, pretende impulsar la práctica de este deporte. (Archivo)

Clasificados

ID: 1215632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx