Tecnología

Trucos imprescindibles para 'cazar' ofertas online

Con sencillos trucos, puedes aprovechar increíbles ofertas. (ARCHIVO)

Con sencillos trucos, puedes aprovechar increíbles ofertas. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Cazar ofertas online y conseguir artículos con descuentos puede llegar a ser una odisea. Pero no te preocupes, con estos trucos te embolsarás más de una oferta de alguna prenda de vestir o artículo electrónico que te convertirán en la envidia de tus amigos.

Y es que nunca falta algún amigo/a con suerte que siempre consigue grandiosas ofertas en e-commerce. Y de seguro todavía hasta el día de hoy no sabes cómo lo hace y te preguntas qué es lo que deberías hacer tú para aprovechar uno de esos artículos con descuento que tanto te apetecen.

Pues bien, este HotSale 2016 de Walmart te ofrece gran variedad de productos con promociones, descuentos y ofertas, así que ahora lo tienes muy fácil. Si no se te da muy bien descubrir ofertas, sigue leyendo, prepara una libreta y toma nota de algunos trucos para ahorrar en la compra de algún artículo en especial:

Darte de alta en boletines de e-commerce

La mayoría de los e-commerce lanzan ofertas cada mes para generar fidelidad en sus usuarios. Así que si tienes muy claro qué es lo que quieres, darte de alta en una tienda online puede facilitarte todo para aprovechar grandiosas ofertas; así sabrás cuándo ha llegado el momento exacto.

Ser flexible

Al ser flexible y no preferir una marca en específico, ya tienes muchos puntos para encontrar más de una oferta. Y es que la clave es que aunque no haya las marcas que acostumbras a comprar, productos similares de marcas diferentes pueden llegar a cumplir la misma función.

Modo de pago

Algunas entidades bancarias privadas ofrecen promociones de descuento solo por ser cliente. Hoy en día, existen aplicaciones de celular que envían alertas de cuando sale alguna oferta y por cuánto tiempo estará disponible. Por eso investiga los beneficios que te puede dar el banco del que eres cuentahabiente.

Leer más de Tecnología

Escrito en: comercio electrónico Compras por Internet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con sencillos trucos, puedes aprovechar increíbles ofertas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1215488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx