08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Vocalista avienta de una patada a intrusa en el escenario

ALGUNOS LO ALABAN, OTROS LO CRITICAN

EL SIGLO DE TORREÓN
CANADÁ, miércoles 13 de abril 2016, actualizada 1:03 pm

Enlace copiado

Parker Cannon, vocalista de la banda The Story So Far se encuentra en medio de la polémica, luego de lanzar de una patada a una fan que se subió al escenario a tomarse una selfie.

Una chica subió al entarimado durante el show de la banda en el Mod Club Theatre en Toronto, Canadá, pero justo cuando se iba a tomar una foto, Parker tomó impulso para correr un par de metros y luego propinarle una salvaje patada por la espalda. Producto de la violenta acción, la fémina literalmente salió volando hasta caer encima del público.

En la videograbación se alcanzan a distinguir algunos vítores de aprobación por el acto de Parker, segundos después varios chicos también subieron al escenario para lanzarse -por su cuenta propia- sobre los asistentes en una maniobra muy común en este tipo de espectáculos musicales.

A través de YouTube se han generado múltiples comentarios, desde quienes se mofan de la agresión de la que fue víctima la dama, mientras que otros desaprueban por completo la actitud de Parker Cannon.

El clip ha sido visto al menos unas 880 mil veces desde su publicación hace dos días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...