20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Tiene amigos en La Laguna

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de abril 2016, actualizada 9:09 am

El actor y cantante Sergio Goyri tiene bastantes amigos en la Comarca Lagunera, por lo que considera un "placer" volver a estas tierras.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Sergio anunció que el 29 de abril retornará a Torreón con el fin de presentar con Silvia Pinal y Armando Torrea la puesta en escena Esta soy yo del productor Rubén Lara.

"Tengo muy buenos amigos en el Mercado Alianza de Torreón y en otras partes de La Laguna. Tres ciudades y dos estados se unen en su hermosa región; ahora vamos a llevarles esta puesta en escena tributo a la diva Silvia Pinal", explicó.

Goyri sostuvo que dicho montaje se encuentra basado en el libro del mismo nombre que Pinal dio a conocer hace unos meses y que se ha vuelto un éxito en ventas.

"Para mí es un honor compartir el escenario con la señora Silvia, quién no quisiera laborar con ella. Vamos a representar paisajes de su vida, habrá mucha música, momentos de diversión y la propia Silva compartirá algunas anécdotas", pronunció. El oriundo de Puebla comentó que Esta soy yo, que se estrenará en la ciudad de Monterrey el 27 de abril, le permitirá mostrar sus dotes de cantante, lo cual también lo tiene emocionado.

"En una escena personifico a Diego Rivera cuando pintó a Pinal y en otras partes de la trama revivimos un musical que ella hizo en donde por ahí nos echamos unos palomazos musicales", expresó vía telefónica.

Desde su hogar, Sergio opinó que para él Silvia Pinal es la "única diva viva de México", ya que lo mismo ha hecho cine que televisión. Además ha sido empresaria, productora, diputada federal y senadora.

"La señora Silvia es el último vestigio del cine de oro mexicano. Compartió el escenario con grandes estrellas nacionales e internacionales. Es una mujer muy profesional que ha tenido un gran éxito independientemente de María Félix", dijo.

Por otro lado, el actor manifestó que tras terminar su contrato de exclusividad con Televisa tiene varios proyectos en puerta que en breve anunciará.

"Viene algo interesante, pero por ahora no puedo hablar hasta que me autoricen. Muy pronto les daré el anuncio", puntualizó.

Ha hecho de todo

Sergio ha trabajado en cine y televisión:

Se le ha visto en melodramas como Que te perdone Dios, Corazón indomable o Te sigo amando.

Ha dirigido los filmes Bajas pasiones, Réquiem para Diana y El trono del infierno.

Ha ganado varios premios TVyNovelas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...