La i Laguna

Dictan sentencia a homicida de San Pedro de las Colonias

Gerardo Martínez mató a tiros a un hombre en el año 2012

LA I LAGUNA

Fue durante el lunes por la mañana que el juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Torreón, dictó oficialmente la sentencia de Martínez Mancha, a quien se le encontró culpable del delito de homicidio con circunstancias calificativas de "brutal ferocidad y ventaja".

El Juzgado detalló que la pena será de 46 años tras las rejas, pues se consideraron diversas agravantes en el caso.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), detallaron que los hechos ocurrieron el 9 de septiembre de 2012, cuando Juan Gerardo Martínez inició una trifulca en el bar "Las Jarras", en la Feria de San Pedro de las Colonias.

Alrededor de las 04:00 horas de aquel día, Juan Gerardo sacó un arma de fuego y le propinó seis balazos a Ernesto Raymundo Rocha Coronado, quien falleció al instante.

El agresor fue detenido por agentes municipales quienes lo pusieron a disponibilidad de las autoridades correspondientes desde ese entonces.

Agresión

Juan Gerardo Martínez asesinó a un hombre en la Feria de San Pedro en 2012, luego de cometer el delito trató de escapar de la escena, agrediendo incluso a la policía.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1214465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx