21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recibe balazo mientras dormía en su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 12 de abril 2016, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

A la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, ingresó una mujer con una herida de bala en la pierna izquierda, que resultó lesionada mientras dormía en el cuarto su casa, al entrar una bala perdida de la calle, pero no supo quién disparó.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dio a conocer que los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron a la clínica del IMSS para tomar conocimiento de lo sucedido, luego que personal médico de ese nosocomio reportó el ingreso de quien se identificó como María Isabel Montoya Losornio, de 45 años de edad y vecina del poblado El Huarache, perteneciente al municipio de Lerdo.

LOS HECHOS

La mujer manifestó a los elementos investigadores que el domingo al amanecer, ella se encontraba en su cuarto durmiendo y cuando despertó estaba sangrando de su pierna izquierda, por lo que pidió ayuda a sus familiares, siendo trasladada a la Clínica, donde quedó internada.

Las autoridades de la Vicefiscalía indicaron que hasta el momento se desconoce la persona que realizó el disparo que lesionó a la mujer, aunque ya los elementos de la DEI realizan las indagatorias correspondientes.

Indagan agresión en PIL

La Dirección Estatal de Investigación (DEI) realiza las indagatorias sobre los hechos en los que fue lesionado un hombre, la mañana del domingo en el Parque Industrial Lagunero (PIL), de Gómez Palacio. El presunto agresor, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento del ingreso a la Clínica 51 del IMSS, de Luis Humberto Ramírez, de 41 años, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del tórax.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...