Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anota Alan Pulido en goleada

El delantero mexicano Alan Pulido volvió a hacerse presente en el marcador. (Especial)

El delantero mexicano Alan Pulido volvió a hacerse presente en el marcador. (Especial)

NOTIMEX

El mexicano Alan Pulido anotó en la goleada de Olympiakos contra Panaitolikos, en la jornada 29 de la Superliga de Grecia en el Stadio Panetolikou y logró su quinta diana en lo que va de la temporada.

El delantero oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, marcó el cuarto gol del encuentro tras un pase filtrado que recibió el brasileño Sebá, quien cedió el balón en diagonal para que Pulido sólo tuviera que empujar el esférico a las redes al minuto 69.

El resto de goles para los visitantes fueron ejecutados por Konstantinos Fortounis, temprano al minuto siete, del marroquí Manuel Da Costa, al 30, mientras que en la segunda mitad marcaron Sebá (57) y el colombiano Felipe Pardo (86).

Por los locales redujeron distancias el egipcio Amr Warda, al minuto 88, y finalmente el holandés Leandro Kappel, al 90, tras entrar de cambio al 67 por Simos Rouboulakos.

Olympiakos no conoce la derrota desde el 25 de febrero, cuando perdió contra el conjunto suizo Anderlecht por 2-1 en la Europa League; es el campeón de la Superliga de Grecia desde la jornada 24, por lo que agregó a su palmarés este título por sexta vez consecutiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Olympiakos Superliga griega

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero mexicano Alan Pulido volvió a hacerse presente en el marcador. (Especial)

Clasificados

ID: 1214053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx