Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Revancha en el Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Espectacular cartelera de lucha libre profesional se anunció para el próximo domingo, a partir de las 19:30 horas, en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde la batalla estelar será un duelo de revancha.

Después del último enfrentamiento que sostuvieron, nadie quedó conforme, por lo que la empresa pactó el duelo de revancha en relevos sencillos; por el bando rudo estarán: Gran Jefe Jr y Gran Jefe II, para verse las caras con los técnicos; El Ranchero e Indio Chirikawa II.

Para el combate semifinal, también en relevos sencillos, se anuncia a los rudos Chamuco Treviño y Boomerang, que se verán las caras con los científicos Flecha Veloz y Bravo del Norte, en duelo que se presenta muy nivelado y de difícil pronóstico.

Antes, en el segundo combate de la velada, Mr. Satán y el Fugitivo unen sus fuerzas por el bando de los rudos, para enfrentar a los técnicos, Comandante Z y Cachorro Steel.

Para calentar el ambiente se programó un espectacular mano a mano, entre Black Demon y Shurikon.

Las acciones de esta función de lucha libre, el próximo domingo, a partir de las 19:30 horas en el Deportivo Halcón Suriano, de la Colonia Aviación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 121379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx