Nacional
NOTIMEX Martes 5 de abr 2016, 10:23am ... Anterior 20 de 40 Siguiente ...

Recurren a transportes alternos por Hoy No Circula

Hoy inició la medida del Hoy No Circula parejo. (NOTIMEX)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Los capitalinos habituados a utilizar el vehículo para realizar sus actividades diarias tuvieron que recurrir a distintos medios de transporte para llevarlas a cabo, ante las restricciones aplicadas en el programa Hoy No Circula.

Para José Sánchez Huerta, quien trabaja en una oficina ubicada en avenida Revolución al cruce con Barranca del Muerto, “ésta no es la solución”, y afirma que los 180 pesos que pagó por un servicio de taxi está fuera de su presupuesto.

Mientras que para Luis David Reyes la situación resultó menos complicada, ya que cuenta con otro vehículo, aunque reconoce que éste resulta más contaminante, ya que tiene cinco años de antigüedad, mientras que el vehículo impedido a circular es de modelo más reciente.

Durante un recorrido realizado en la avenida de Los Insurgentes Sur se observa un tráfico habitual, principalmente en los carriles con dirección al norte, el cual se incrementa al paso de los minutos.

Por otra parte, se observa en algunas escuelas primarias y secundarias cierta disminución en la concentración vehicular, donde habitualmente se forma tráfico en las calles donde se ubican.

Asimismo, las unidades de transporte de la Línea 1 del Metrobús registran un cupo habitual, sin observarse saturados, lo mismo que los taxis que circulan en la calle, y antes de las 9:00 horas aún es posible encontrar desocupados.

Recurren a transportes alternos por Hoy No Circula

Hoy inició la medida del Hoy No Circula parejo. (NOTIMEX)


Etiquetas: Hoy no circula

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT