Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Enloquecerán' con su música a La Laguna

Traerá su ‘Amor’. La cantante Gloria Trevi, quien será coach de la nueva temporada de La Voz...México, vendrá a Gómez Palacio.

Traerá su ‘Amor’. La cantante Gloria Trevi, quien será coach de la nueva temporada de La Voz...México, vendrá a Gómez Palacio.

ALDO MAGALLANES

La música seguirá sonando con fuerza en la Comarca Lagunera.

En los próximos meses, exponentes de diversos géneros planean consentir a sus seguidores de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Los Ángeles Azules y Gloria Trevi tienen un pie en La Laguna. Una persona allegada a los intérpretes de Cómo te voy a olvidar dijo a El Siglo de Torreón que están en pláticas para cantar en el mes de mayo en la Plaza Mayor de Torreón.

"Es casi un hecho que Los Ángeles Azules van a festejar a las mamás de Torreón ahí en la plaza, tal y como el año pasado les llevaron a Pandora, yo creo pronto se hará el anuncio oficial", comentó la fuente.

La agrupación se presentó con éxito en diciembre pasado en Lerdo mientras que en mayo de 2014 formó parte del festival torreonense La Calle es de Todos.

En cuanto a Gloria, será la encargada de abrir el palenque de la edición 2016 de la Expo Feria Gómez Palacio el 10 de junio, de acuerdo con un promotor de eventos.

"Por ahí escuché que Gloria Trevi estará en la Feria de Gómez Palacio, al parecer en el palenque. Vienen varios artistas este año que pronto darán a conocer", explicó.

Gloria Trevi recién lanzó el sencillo Inmortal, incluido en su más reciente disco de nombre El amor.

En febrero, la cantante abarrotó la Arena Ciudad de México y lo mismo ha ocurrido en otras plazas de la República Mexicana.

Ayer también se supo que Trevi sacó tremendo susto a sus seguidores que acudieron a una presentación que ofreció en Texcoco, en el Estado de México.

Cuando la nueva coach de La Voz... México se recostó de espalda en una silla, el intento por reincorporarse resultó fallido y azotó de espalda, al estilo de Juan Gabriel cuando cayó del escenario en 2005.

Usuarios de las redes sociales mandaron mensajes de apoyo a la Trevi, quien les respondió con buen humor por esa misma vía a cada uno.

El clip del incidente, que no pasó a mayores para la salud de Gloria, ya circula en la web.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traerá su ‘Amor’. La cantante Gloria Trevi, quien será coach de la nueva temporada de La Voz...México, vendrá a Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1212230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx