19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Instalan alumbrado en bulevar de Madero

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, lunes 04 de abril 2016, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Iniciaron los trabajos para la instalación del alumbrado público en el bulevar Primero de Mayo; enseguida procederán a pintar los cruceros y dar los últimos toques al camellón central, a fin de que esté listo para su inauguración a mediados del mes de abril.

El alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant explicó que lo mismo se hará con el bulevar La Bohemia, con lo que se consolidará el proyecto de crear modernas vialidades para la parte noroeste de la ciudad, tal y como se ha hecho en otros puntos de la zona urbana.

"Ya se colocaron las bases para los arbotantes y se instaló el cableado subterráneo. Ese bulevar dispondrá de alumbrado con lámparas Led, lo cual beneficiará también a las calles aledañas", explicó.

Del mismo tipo serán las lámparas que colocarán en el bulevar La Bohemia. Los cruces en las esquinas serán marcados con pintura termoplástica, de gran durabilidad y que se lava con las lluvias, y todo forma parte de un conjunto de obras que buscan facilitar a los habitantes de las colonias del norte el acceso al Centro de la ciudad, o bien, la llegada al libramiento si es que quieren salir rumbo a Torreón o San Pedro.

Flores Lavenant destacó que en lo que respecta a la "botella", el antiguo horno que se tomó como símbolo de este proyecto, será restaurada y se le colocará alumbrado público de diversos colores para generar un espectáculo de luces nocturno.

El munícipe destacó que se ha tenido un avance en la infraestructura carretera, pues estas obras se suman a la construcción del bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual abarcará más de 4 kilómetros de la antigua carretera Torreón- San Pedro, para lo cual, el pasado viernes se dio el banderazo de inicio de los trabajos.

Trabajos

Detallan obras del bulevar Primero de Mayo.

⇒ Colocan luminarias tipo Led.

⇒ También se iluminará la "botella".

⇒ Se hará lo propio en el bulevar la Bohemia.

⇒ Ambas obras se inaugurarán en breve.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...