12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Banda El Recodo interpreta cóver de Pink Floyd

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de abril 2016, actualizada 12:19 pm

Enlace copiado

Un video de La Banda El Recodo captado en Mazatlán, Sinaloa, ha generado toda clase de comentarios entre internautas. En el material aparece el conjunto interpretando un cóver de una de las canciones que marcaron historia en el rock: Another Brick in the Wall de Pink Floyd.

Las imágenes fueron captadas durante la Semana de la Moto que se realiza en Mazatlán, cuando repentinamente “La Madre de todas las bandas” sorprendió a los asistentes con la épica melodía de Pink Floyd.

A ritmo de trompetas, trombones y tamborazo, los de El Recodo ejecutaron su versión de Another Brick in the Wall generando opiniones divididas en internet tras la difusión del videoclip.

Para algunos resultó ser una total y agradable sorpresa su ejecución de la canción de la agrupación inglesa, pero para los amantes del rock no cayó en gracia el asunto haciendo expresar su malestar en decenas de comentarios negativos.

La grabación circula a toda velocidad por redes sociales, en tan sólo un día logró superar 25 mil reproducciones vía YouTube.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...