Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Este año le toca al pavimento: Riquelme

Expresó que este año, con 300 millones de pesos, se trabajará en distintas partes de la ciudad, no solamente en las colonias La Fuente, Fuentes del Sur, Ampliación La Fuente, Valle Dorado.  (FERNANDO COMPEÁN)

Expresó que este año, con 300 millones de pesos, se trabajará en distintas partes de la ciudad, no solamente en las colonias La Fuente, Fuentes del Sur, Ampliación La Fuente, Valle Dorado. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Al poner en marcha los trabajos de pavimentación en colonias del sur de la ciudad, el alcalde Miguel Riquelme aseguró que sigue firme la inversión por 300 millones de pesos para este año en este servicio.

Ante habitantes de la colonia Fuentes del Sur, les dijo que luego de la modernización del alumbrado público y los 18 nuevos pozos de agua potable con que se cerró el programa el año pasado. "Este año le toca al pavimento. Gracias por la confianza, porque la confianza se gana, el tercer servicio más solicitado es el pavimento", dijo el alcalde.

Expresó que este año, con 300 millones de pesos, se trabajará en distintas partes de la ciudad, no solamente en las colonias La Fuente, Fuentes del Sur, Ampliación La Fuente, Valle Dorado.

También se atenderán la siguiente etapa del bulevar Independencia, así como trabajos en el bulevar Revolución donde se invertirán recursos relacionados con la operación del Sistema de Transporte Colectivo Metrobús.

Riquelme Solís pidió la ayuda de los habitantes de Fuentes del Sur para que “nos apoyen en los trabajos, reporten cuando se paren las máquinas, ayúdenos a quitar los carros de donde se realizan los trabajos, cuidemos juntos el nuevo pavimento”.

El director de Desarrollo Social, Mario Cepeda Villareal, indicó que en coordinación con Obras Públicas, un total de 40 mil 859 metros cuadrados de vialidades tendrán la reconstrucción del pavimento con acciones de bacheo, recarpeteo, reciclado y vaciado de carpeta, para ofrecerle a la ciudadanía, un trabajo de gran calidad.

En un aproximado de ocho semanas, 28 calles de colonias como Fuentes del Sur, La Merced, La Fuente, Ampliación Fuentes y Valle Dorado, serán pavimentadas.

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimento Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Expresó que este año, con 300 millones de pesos, se trabajará en distintas partes de la ciudad, no solamente en las colonias La Fuente, Fuentes del Sur, Ampliación La Fuente, Valle Dorado.  (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1211380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx