23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Le roban su auto con todo y niña

DRAMÁTICA ESCENA EN DALLAS

EL SIGLO DE TORREÓN
DALLAS, TEXAS, jueves 31 de marzo 2016, actualizada 12:58 pm

Enlace copiado

En Dallas, Texas, se registró un inusual delito que ha conmocionado en redes sociales tras la difusión de las dramáticas imágenes por parte de las autoridades.

La mujer de 24 años de edad llegó a la guardería para dejar a su hijo más pequeño de 4 años en la estancia, mientras su hija de 8 años aguardó en el coche cuando repentinamente un sujeto apareció para apoderarse de la unidad.

Al darse cuenta, la progenitora salió corriendo para evitar que se llevaran a la infante, logrando colgarse como pudo de la unidad a lo largo de varias cuadras a una alta velocidad.

Increíblemente la menor saltó de forma heroica sobre el pavimento y con el coche andando, sufriendo varias lesiones en las manos, así como en las rodillas.

Al cabo de unos kilómetros el malhechor por fin se detuvo no sin antes agredir salvajemente a la fémina y quitándole el dinero que traía consigo.

La policía ha difundido el video donde se muestra el momento inicial en que la mujer intenta frenar el vehículo, todo esto con la finalidad de dar con el paradero del delincuente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...