Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se unen en candente fotografía

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski posan juntas

Kim y Emily posaron juntas en una selfie 'de infarto'. (ESPECIAL)

Kim y Emily posaron juntas en una selfie 'de infarto'. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Semanas atrás la socialité causó controversia por publicar una serie de fotografías donde exhibía su anatomía completamente al natural. En aquella ocasión defendió su derecho a exhibirse de tal manera, recibiendo opiniones divididas por parte de internautas.

Ahora la misma Kim Kardashian publicó una foto similar pero esta vez tuvo a una peculiar compañera, la escultural Emily Ratajkowski.

Ambas posaron sin sostén frente a un espejo para hacer gala de sus voluminosas y respectivas delanteras que protegieron con una delgada barra negra para evitar la censura, mientras que con las manos “tiraron dedo” con dedicatoria especial para su detractores.

Las despampanantes morenas de inmediato desataron una ola de comentarios en redes sociales, desde quienes las alabaron por su belleza, los que apoyaron su derecho a mostrarse sin tapujos, así como sus numerosos críticos.

Cada una compartió la provocativa “selfie” desde sus correspondientes cuentas de Instagram, la imagen de Kim recibió 725 mil “likes” en menos de una hora, mientras que en la de Emily poco más de 185 mil.

Tanto Kardashian como Ratajkowski son conocidas por mostrar sus atributos constantemente en internet, no en vano sus cuentas son seguidas por millones de usuarios.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kim y Emily posaron juntas en una selfie 'de infarto'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1210691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx