10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Despiden a maestra tras descubrir que era modelo

PADRES DE FAMILIA PRESENTAN QUEJA

EL SIGLO DE TORREÓN
INGLATERRA, lunes 28 de marzo 2016, actualizada 1:43 pm

Enlace copiado

Una maestra fue cesada de sus funciones en una escuela primaria de Durham, Inglaterra, luego de que padres de familia descubrieran que la docente se dedicaba también al modelaje de lencería.

Gemma Laird, de 21 años, cuenta para medios ingleses que a escasos días de ingresar a la Primaria de Bloemfontein fue llamada por la directora de la institución, quien le señaló que se veía en la necesidad de cesarla de sus funciones tras las quejas de un padre de familia.

La directora le explicó a Gemma que uno de los progenitores de un alumno suyo la “investigó” vía Facebook, donde encontró fotos de ella en diminuta ropa interior, lo cual para no sería un "buen ejemplo" para los alumnos en caso de la que noticia se hiciera del dominio público.

Gemma lamentó ser dada de baja de la primaria, pues consideraba que su trabajo lo estaba haciendo excelente y los pequeños incluso ya le mostraban cariño.

Las acusaciones hicieron sentir a Laird como una “prostituta” según detalló en una entrevista para el diario Metro.

A través de sitios internacionales y redes sociales ya circulan fotografías de Gemma Laird en su faceta como modelo, internautas le han expresado su apoyo y admiración por su belleza.

Ver TODAS LAS FOTOS: Gemma Laird
/media/top5/top-gemmaINSRT28MAR.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...