20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Britney responde a críticas con nuevas fotos

JOSÉ HERNANDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de marzo 2016, actualizada 9:13 am

Luego de que la semana pasada Britney Spears desatara una ola de críticas por un supuesto uso de Photoshop para lucir una mejor figura en una imagen que publicó en sus redes sociales, la “Princesa del Pop” quiso callar a sus detractores con nuevas fotos en traje de baño.

Todavía en descanso de su residencia en Las Vegas, la cantante viajó a Hawái en compañía de sus hijos para disfrutar de la playa y de paso, demostrar su anatomía en un bikini color turquesa que dejaba a la vista su abdomen.

La intérprete de Oops I did it again posteó una foto doble en la que se ve de frente y de espaldas, dejando en claro que ha recuperado cuerpo que tanto ha sido criticado en los últimos años.

La artista de 34 años había causado polémica al compartir una instantánea en la que se veía recibiendo la primavera en la alberca de su casa, pero lo que comenzó con halagos terminó en críticas, pues usuarios notaron un efecto peculiar al desaparecer parte del borde de la piscina, resultado de un posible uso del retoque digital para verse más delgada.

Britney Spears retomará su espectáculo Piece of me en la “Ciudad del Pecado” el próximo 6 de abril en el Planet Hollywood Resort anda Casino.

Just chilling

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...