Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Pirata Morgan en la Olímpico

EL SIGLO DE TORREON

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Pirata Morgan, una de las leyendas vivientes de la lucha libre mexicana, encabezará el cartel de este jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde alternará con varios de los mejores exponentes laguneros de este deporte.

Las acciones iniciarán a las 21:15 horas, y como duelo estelar de la velada se presenta el que protagonizarán los técnicos Stuka I, Sexy Piscis y Stuka Júnior, ante la tercia ruda comandada por Pirata Morgan, quienes llevarán como aliados a los hermanos lerdenses Ministros de la Muerte I y II, dos rudos de polendas que deberán formar un equipo de cuidado, ante quienes los técnicos tienen la responsabilidad de mostrar toda su capacidad y técnica si desean salir con el brazo en alto.

Para el turno semifinal se tiene una revancha en la modalidad de ?superlibre?, donde los hermanos Piloto Suicida y Piloto Negro se enfrentarán por el triunfo y el orgullo. El duelo se ha calificado como Kaín contra Abel, aunque la capacidad de ambos se encuentra fuera de duda y se espera un choque de poder a poder.

No es la primera vez que entre estos hermanos de Gómez Palacio surgen diferencias sobre el encordado, pues la semana anterior al ser colocados en esquinas opuestas surgió el pique entre ambos, hasta llegar al reto para un combate personal en el que no se tendrá réferi sobre el ring.

En el tercer combate de la noche, Ministro de la Muerte III hará alianza con Super Leopardo para ir en busca del triunfo ante la pareja técnica formada por Pequeño Halcón y Ramsés.

En este combate, la experiencia de Super Leopardo y Pequeño Halcón, dos elementos que cuentan con muchos años de lona recorrida, será definitiva en el rumbo que tomará este choque, aunque sin descartar el empuje de los otros dos gladiadores.

La segunda de la noche estará a cargo de Imperio Negro y Príncipe Zafiro, que defenderá la causa técnica ante los rudos Pequeño Star y Fuego, mientras que para el arranque, La Momia buscará vencer a Espacial en un duelo de preliminaristas que se encuentran en plena etapa de fogueo a fin de ser considerados para estos torneos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx