18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Captan a ladrón 'menos profesional' de Brasil

FALLA AL DISPARAR ARMA CONTRA VÍCTIMA

EL SIGLO DE TORREÓN
BRASIL, domingo 27 de marzo 2016, actualizada 4:32 pm

Enlace copiado

En Goias, Brasil, un ladrón se ha vuelto la mofa internacional tras la difusión de un video que revela el momento en que falló al menos tres veces al intentar dispararle a su víctima con una pistola a pocos centímetros de distancia.

La violenta acción ocurrió a las afueras de un establecimiento, donde las cámaras de seguridad captaron el instante en que el malhechor se aproxima directo a un varón al que apunta su arma y le dispara a quemarropa, sin embargo, pese a la corta distancia la bala se marcha por un costado.

El delincuente intenta de nuevo pero increíblemente falla por segunda ocasión, pero la acción no paró ahí, pues hubo un tercer intento que de igual manera se escurrió por un costado de su objetivo.

Después de varios tiros fallidos el criminal logró impactar dos proyectiles sobre el hombre, quien de manera fortuita se encuentra sano y salvo en un hospital, pues las heridas no le causaron daños físicos de gravedad.

Internautas a modo de burla bautizaron al maleante como “el ladrón menos profesional de Brasil”.

El asesino menos profesional del mundo

El propietario de esta tienda brasileña se salvó de morir baleado gracias a las horrorosas habilidades del asesino. Increíblemente el asaltante falló tres veces al dispararle a pesar de encontrarse a menos de un metro de su víctima, quien solo recibió dos disparos y está fuera de peligro.

Posted by RT Play en Español on Viernes, 25 de marzo de 2016
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...