20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vinculan a 3 por privación ilegal

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 22 de marzo 2016, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

Los tres imputados por el delito de privación de la libertada personal, en hechos ocurridos el domingo 13 del presente, quedaron vinculados a proceso y permanecerán internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

El miércoles 16 tuvo lugar la audiencia de control de la detención y formulación de imputación en contra de Jorge, Omar y Jesús y al término, el mismo día por la tarde fueron trasladados al Cereso, como medida cautelar dictada por el juez de Control.

En los antecedentes del caso, se indica que los hechos ocurrieron la tarde del domingo 13 en el fraccionamiento Parque Hundido, de esta ciudad, cuando familiares de un joven pidieron el apoyo de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ante una privación de la libertad.

Según la denuncia, la víctima, un joven, se encontraba en la cochera de su domicilio cuando arribó un vehículo Volkswagen Passat, color verde, con placas de Onappafa, del cual descendieron cuatro hombres que forzaron al joven subir a la unidad.

Los sujetos se llevaron a su víctima en el automóvil rumbo al Periférico y en el camino lo golpearon con los puños y un arma de fuego, dejándolo poco después abandonado en el Periférico, frente a la tienda Aurrerá, pero como ya eran buscados los hoy imputados, los elementos de la DEI los localizaron y al marcarles el alto, uno de los cuatro individuos escapó.

En la audiencia celebrada ayer, el juez dictó auto de vinculación a proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...