Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

CD9 muestra su 'Evolution'

El nuevo álbum de la agrupación es resultado de su esfuerzo, dedicación y aprendizaje

CD9 muestra su 'Evolution'

CD9 muestra su 'Evolution'

NOTIMEX

El grupo CD9 describe su segundo disco de estudio titulado Evolution, como el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y aprendizaje, del cual hace algunos días recibieron Disco de Oro, aún sin salir a la venta todavía.

Y es que esta alineación confirmada por Bryan, Alonso, Jos, Alan y Freddy recibieron este reconocimiento debido a las 30 mil copias vendidas en una etapa de preventa desde febrero y que el público en general lo puede adquirir a partir del 18 de marzo.

"Por fin tenemos este disco en nuestras manos, del cual nos sentimos orgullosos, porque además de tener 15 temas que nos encantan hay muchísimo trabajo en equipo”.— ALONSO, Integrante del grupo

"Por fin tenemos este disco en nuestras manos, del cual nos sentimos orgullosos, porque además de tener 15 temas que nos encantan hay muchísimo trabajo en equipo", declaró Alonso.

"Fue un viaje en el que aprendimos muchísimas cosas, tanto de nosotros mismos como de otras personas. es el trabajo más grande que hemos hecho hasta ahorita en nuestras carreras", añadió.

Asimismo, la boy band indicó que con este nuevo álbum, que incluye algunas piezas en inglés, desearon elevar el nivel de producción para el beneplácito de sus "coders".

Será el 21 de mayo cuando CD9 iniciará su nueva gira en la Arena Ciudad de México, para que después canten en diferentes ciudades del país, en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

"La gira anterior la iniciamos en el Teatro Metropólitan y ahora la estamos empezando en la Arena Ciudad de México, un lugar gigante. Ahí podremos mostrar la diferencia abismal que hemos pasado en este poco tiempo", subrayó Bryan.

Por su parte, Alonso complementó que el año pasado recibieron mensajes de fans provenientes de Alemania, Italia e incluso de países asiáticos, que los impactaron e hicieron darse cuenta que necesitaban darles algo nuevo a ellos.

"Es la primera vez que cantaremos temas nuestros que son en inglés, vamos a poner a todos a bailar", dijo Jos, mientras que Alan agregó que con este disco pretenden llegar a otras partes.

Previo al inicio de esta nueva gira, en la que mostrarán su evolución musical y su contagioso ritmo, CD9 anunció que terminará cuatro fechas pendientes en España, como parte de su gira anterior The Party Tour.

Track list

Las canciones que se incluyen en Evolution son:

Déjà Vu.

I Feel Alive (Spanish Version).

Placer Culposo.

Lo Que Te Hace Perfecta.

Shakespeare y Serenatas.

Error Perfecto.

Dime.

Peligrosa.

Uno Mismo.

A Tu Lado.

Own the Night.

I Feel Alive (English Version).

Guilty Pleasure.

Jaw Dropper.

Best Bad Move.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: CD9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CD9 muestra su 'Evolution'

Clasificados

ID: 1208202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx