Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ofrecen sólo dos días para tramitar la tarjeta Inapam

Beneficios. Con la credencial del Inapam, las personas de la tercera edad pueden aprovechar muchos descuentos en el país.

Beneficios. Con la credencial del Inapam, las personas de la tercera edad pueden aprovechar muchos descuentos en el país.

ANGÉLICA SANDOVAL

Por la temporada de Semana Santa, solamente martes y miércoles de esta semana, habrá disponibilidad en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de San Pedro para que los adultos mayores de 60 años de edad o más, realicen el trámite para obtener su tarjeta de Inapam.

Al respecto, Mirna Nelly Martínez Castillo, directora de la citada dependencia, dijo que hoy lunes no se laborará por ser día inhábil. Tampoco se trabajará el jueves y viernes santo. "La verdad es que la gente ha estado viniendo a realizar su trámite, en tiempo y forma", destacó.

En lo que va del año, el DIF municipal ha expedido más de 500 credenciales enmicadas, las cuales ofrecen diferentes beneficios como descuentos en diversos negocios de la localidad y de toda la República Mexicana, así como también, privilegios en el pago de transporte e impuestos, entre otros.

De igual manera, las personas de la tercera edad tienen descuentos en farmacias, tiendas de conveniencia, restaurantes, laboratorios clínicos e incluso, viajes en aerolíneas.

"Un llamado para que acudan en estos días, esta tarjeta en vacaciones les sirve mucho porque para viajar en los medios de transporte, en algunas partes tienen el descuento del 50 por ciento", afirmó Martínez Castillo.

Los interesados en realizar este tipo de procedimientos, deben acudir a las instalaciones del DIF municipal de San Pedro que se encuentran ubicadas sobre el bulevar Hidalgo de la colonia Centro .

Requisitos

Requerimientos para la credencial Inapam.

⇒ Deben presentar dos fotografías tamaño infantil.

⇒ También se piden dos copias de la CURP, del acta de nacimiento y de la credencial de elector del adulto mayor.

Leer más de Regionales

Escrito en: INAPAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficios. Con la credencial del Inapam, las personas de la tercera edad pueden aprovechar muchos descuentos en el país.

Clasificados

ID: 1208026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx