Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nietos dejan 'plantado' a su abuelo, historia se vuelve viral

Abuelo 'solitario' conmueve las redes sociales

La imagen generó una ola de comentarios en contra de la familia del anciano. (TWITTER)

La imagen generó una ola de comentarios en contra de la familia del anciano. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

La foto de un anciano comiendo solitario una hamburguesa se volvió viral hace unos días en redes sociales, en especial Twitter, cuya imagen adjunta al mensaje de una de sus nietas fue replicado al menos unas 170 mil veces.

Kelsey Harmon tomó una foto a su abuelo -al que llama “Papaw” de cariño- para celebrar su cumpleaños, llevándose la triste sorpresa de ver al anciano solitario y con 12 hamburguesas preparadas para el resto de sus nietos e hijos, quienes lo “dejaron plantado” en pleno festejo.

“Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Le quiero”, fue el mensaje posteado por Kelsey junto a la instantánea de su abuelo.

Bastaron unos minutos para que el archivo se viralizara a escala mundial y al momento suma 279 mil likes, entre comentarios de apoyo al adulto mayor, así como críticas severas a la familia de éste.

El asunto se fue de control de tal manera que uno de los nietos recibió amenazas de muerte por parte de internautas molestos, motivo por el cual Kelsey tuvo que publicar otro tuit para controlar a la multitud enfurecida, a quienes aclaró que “Papaw” se encontraba bien y aclarando que su familia era muy unidad, los que no asistieron al festejo “tenían motivos para no acudir”, aclaró Harmon desde su perfil de Twitter.

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento ancianos abuelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La imagen generó una ola de comentarios en contra de la familia del anciano. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1207882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx