Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Critican la aprobación ‘fast track’ de notarios

LOS CUATRO DIPUTADOS DE ACCIÓN NACIONAL SE ABSTUVIERON


Apoyo. En la  lista enviada por el gobernador Rubén Moreira para entregar Fiat notariales, resaltan nombres de funcionarios y reconocidos priistas.

Apoyo. En la lista enviada por el gobernador Rubén Moreira para entregar Fiat notariales, resaltan nombres de funcionarios y reconocidos priistas.

EL SIGLO DE TORREÓN

La bancada panista del Congreso Local criticó la aprobación inmediata de la lista de aspirantes a notarios, enviada por el Gobernador Rubén Moreira.

La diputada Larizza Montiel, indicó que los legisladores no analizaron los perfiles de cada uno de los integrantes de la lista, incluso en algunos casos no se conocieron sus hojas de vida.

La lista, integrada por 41 profesionistas, fue dictaminada por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, coordinada por el priista Francisco Tobías. La aprobación de esta lista se dio en menos de 24 horas.

Al ser presentada ante el pleno, los cuatro diputados de Acción Nacional se abstuvieron y los legisladores priistas, que son mayoría, votaron a favor.

Leer más de Coahuila

Escrito en: notarios coahuila congreso Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Apoyo. En la  lista enviada por el gobernador Rubén Moreira para entregar Fiat notariales, resaltan nombres de funcionarios y reconocidos priistas.

Clasificados

ID: 1207866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx