Cultura

Museos municipales abiertos en vacaciones

Gratuitos. La entrada a  los museos municipales son sin costo.

Gratuitos. La entrada a los museos municipales son sin costo.

YOHAN URIBE

Para disfrutar durante el primer período vacacional del año. Los museos municipales, Del Algodón, Del Ferrocarril, y La Casa del Cerro, abrirán toda la Semana Santa, incluyendo jueves y viernes santos, en horario corrido de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Abiertos al público de manera gratuita, estos espacios buscarán que miles de niños, estudiantes de todos los niveles, y quienes se encuentran de visita en la región, disfruten del acervo y las actividades que tendrán.

En espacios como el Museo del Ferrocarril, además de la Maqueta de la Toma de Torreón, los visitantes podrán acercarse a los vagones temáticos, el espacio de talleres, un museo que contó con una restauración hace poco, y que cuenta con programa de actividades especialmente para niños.

Tanto en La Casa del Cerro como en el Museo del Algodón, habrá personal capacitado para visitas guiadas y recorridos especiales, destinados especialmente a los grupos que se acerquen a los espacios municipales.

En la Casa del Cerro, se han preparado recorridos especiales, con la intención de atraer a los visitantes, que ven en este espacio, uno de los principales símbolos de identidad de Torreón.

En un horario corrido de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, estará abierto toda la semana el Canal de La Perla.

En la página oficial del Ayuntamiento de Torreón, www.torreon.gob.mx existe un apartado especial donde el público puede consultar además las direcciones de los museos, los horarios y algunas herramientas como mapas, que ayudan a la localización de estos lugares.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gratuitos. La entrada a  los museos municipales son sin costo.

Clasificados

ID: 1207777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx