Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ochoa mantiene otro cero con el Málaga

El portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa (i), atrapa un balón durante el partido contra Betis. (EFE)

El portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa (i), atrapa un balón durante el partido contra Betis. (EFE)

AGENCIAS

Málaga, con el mexicano Guillermo Ochoa en la portería los 90 minutos, logró un triunfo de 0-1 ante el Real Betis, en los últimos minutos del partido dentro de la jornada 30 de la liga de España.

El Málaga salió con todo en los primeros minutos en el estadio Benito Villamarín y tuvo hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador. El brasileño Charles hizo un disparo que rozó en el travesaño.

Mientras el croata Duje Cop y Albentosa se encontraron con el arquero bético Adán, quien evitó dos goles cantados. Tras ello, ambos equipos pasearon el balón sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías.

Casi al concluir el primer tiempo, los malaguistas se soltaron de nuevo y generaron jugadas por parte de Charles y ocasiones para Recio, de córner directo, y Albentosa, también en un saque de esquina.

En el segundo tiempo, los locales se acercaron más al área de Ochoa, quien intervino en un duro disparo de Rubén Castro. El equipo de Javi Gracia aguantó las acometidas del rival y entraron Juankar y Pablo para refrescar al conjunto "blanquiazul".

El Betis perdonó y pagó. El centrocampista Ignacio Camacho cazó una de cabeza, una de sus especialidades, y logró un gol que le da tres puntos al Málaga que suma ya 37 puntos en la liga.

Los locales se quedaron en 34 puntos y sumó su segunda derrota consecutiva.

PIERDE LA REAL

Con la actuación de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes como titulares, Real Sociedad sucumbió 1-0 contra Las Palmas, en encuentro por la jornada 30 de la Liga de España en el estadio de Anoeta.

Además del revés en el marcador, que prácticamente sepultó sus aspiraciones europeas, el recinto donostiarra no perdonó la reciente indisciplina del quintanarroense Vela, quien recibió una sonora silbatina en el primer balón que tocó.

Y por más que el ex del Arsenal quiso reconciliarse con la afición, la meta canaria acabó intacta, para dejar a los visitantes con 33 puntos en la decimocuarta posición, mientras que el cuadro "txuri urdin" retrocedió al puesto 10 con 35 unidades.

Los donostiarras se cansaron de rondar la cabaña enemiga, sobre todo con ocasiones más claras a lo largo del primer tiempo, siendo Vela el protagonista de la mayoría de ellas, ya sea con pases o con remates.

El primer aviso se dio al minuto tres, el mexicano centró para el brasileño Jonathas, pero la defensa se anticipó al amazónico y frustró la esperanza del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán.

Al 24 un nuevo pase del atacante "azteca" fue desperdiciado por Jonathas y cuando parecía que los pupilos de Sacristán coqueteaban con el gol, llegó el golpe canario, al 39 por conducto del brasileño Willian José tras el cobro de un tiro libre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga BBVA Futbol español Málaga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa (i), atrapa un balón durante el partido contra Betis. (EFE)

Clasificados

ID: 1207750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx