Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Destituyen a Miss Puerto Rico 2016

Retiran la corona a Kristhielee Caride a causa de su desdén a la prensa de su país

Indiferencia. ‘Es que las cámaras no me encantan’, fue una de las declaraciones que detonaron su destitución y la gran polémica.

Indiferencia. ‘Es que las cámaras no me encantan’, fue una de las declaraciones que detonaron su destitución y la gran polémica.

AGENCIAS

A cuatro meses de ser coronada como Miss Puerto Rico, Kristhielee Caride fue despojada de su cinta y su corona como consecuencia de las declaraciones desdeñosas emitidas hacia la prensa de su país.

La polémica comenzó el pasado domingo 13 de marzo, cuando la joven de 24 años fue entrevistada durante un evento público por el diario El Nuevo Día, el cual afirma que dio sus respuestas "entre dientes, seria y sin mirar a cámaras".

"Es que las cámaras no me encantan", respondió la modelo cuando la entrevistadora le preguntó si no tenía ganas de hablar. Dicha respuesta causó el asombro de Desirée Lowry, directora del certamen, quien más adelante se disculpó con el medio y afirmó que convocaría a su reina a reunión esta semana.

El Nuevo Día constató que durante el evento, Caride se mostró totalmente distante con la gente que asistió e incluso se mostró ansiosa.

Ayer, la directora Desirée Lowry y el dueño Luis Vigoreaux anunciaron la destitución de Kristhielee y más tarde convocaron a una conferencia para detallar la decisión.

"Hoy (ayer) es un día que hemos tenido que tomar decisiones fuertes, ha sido difícil para mí como empresario y para Desiree como directora de la franquicia, porque una vez que estas chicas se convierten en reinas son como en unas hijas para nosotros. Y no solo las que ganan, sino todas las que compiten", dijo Vigoreaux ante los medios.

Por su parte, Lowry explicó que "tuvimos una situación que fue muy pública y yo estuve allí, y lo que quería era que me tragara la tierra porque viví el momento". Además reveló que el lunes pasado y en privado hubo otro segundo desplante relacionado con un compromiso televisivo.

"La llamé para confirmar la entrevista y la actividad y me dijo: 'No puedo, porque estoy en una cita médica de seguimiento'", declaró la directora. Y fue entonces que tomaron la determinación cancelar el contrato.

En su lugar, la modelo de 21 años, Brenda Jiménez, fue nombrada como nueva Miss Puerto Rico, quien se dijo incrédula sobre el giro que dio su vida este día. "Estoy dispuesta a representar a Puerto Rico, dar lo mejor de mí y hacer lo mejor para conseguir la sexta corona (para Puerto Rico)", declaró.

Caride se había disculpado en una carta

Kristhielee Caride antes de ser destituida como Miss Puerto Rico Universe 2016, pidió disculpas por un incidente ocurrido el pasado domingo.

La misiva fue redactada por Caride por solicitud de Desirée Lowry, con la idea de ser publicada.

Sin embargo, Lowry, luego de enviar la carta solicitó que no se publicara, pues tanto ella como el productor Luisito Vigoreaux, copropietario de la franquicia del certamen, querían reunirse con Caride para conversar. A continuación la carta:

"No existe tal cosa como un mal día, sólo tomamos un mal momento... y elegimos llevarlo con nosotros todo el día".

Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y en la tarde de ayer (el domingo) me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y "mortal" permití que mis sentimientos se antepusieran ante mí labor como Miss Universe Puerto Rico

Quiero expresar mis más sinceras disculpas a la periodista Patricia Vargas de El Nuevo Día, a la organización de Miss Universe Puerto Rico y mi directora Desirée Lowry, a todos los fanáticos y seguidores quienes me dan la fuerza día a día para seguir el "camino universal".

Aunque es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores y quiero seguir siendo ejemplo de una mujer real, con propósito que se mantiene con la frente en alto enalteciendo la belleza boricua. Gracias a la Organización de Miss Universe Puerto Rico quienes no dudan en brindarme todas las herramientas que necesito y su apoyo en cada paso que estoy dando.

Seguimos con mucho enfoque y determinación, trabajando con más fuerza e ímpetu rumbo a Miss Universe 2016.

Los quiero mucho, Kristhielee Caride, Miss Universe Puerto Rico 2016.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Miss Puerto Rico Kristhielee Caride

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indiferencia. ‘Es que las cámaras no me encantan’, fue una de las declaraciones que detonaron su destitución y la gran polémica.

Clasificados

ID: 1207145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx