Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vecina lo encuentra sin vida

SUFRíA DE DEPRESIóN, DEBIDO A QUE HACE UN AñO SU MADRE FALLECIó

Cuerpo. Fue localizado en el interior de su domicilio en la calle Donato Guerra número 818. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cuerpo. Fue localizado en el interior de su domicilio en la calle Donato Guerra número 818. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves fue localizada una persona del sexo masculino sin vida en el interior de su domicilio. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la causa de su fallecimiento.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 17:00 horas se reportó al sistema de emergencia a una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Donato Guerra número 818 interior 21, entre las avenidas Victoria y 6 de Octubre de la zona centro de Torreón.

Hasta dicho lugar acudió personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes dieron fe de una persona sin vida que se encontraba recostada sobre un sillón, misma que fue identificada como Israel Pascual Moreno García, de 27 años de edad, quien a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Una vecina del hoy occiso de nombre María de la Luz Aguilar Torres, informó que hace aproximadamente un año Moreno García, sufrió la muerte de su señora madre, lo que originó que éste entrara en una fuerte depresión, la cual se agudizó por los constantes problemas que venía sosteniendo con su padre.

La vecina agregó que luego de no verlo, acudió a su domicilio para buscarlo encontrándolo sentado en el sillón, por lo que solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes finalmente determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Torreón (GATE), quienes a su vez dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Otros vecinos indicaron a las autoridades que el hoy occiso era asiduo consumidor de drogas, las al final pudieran haber ocasionado su muerte.

La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia que determinarán la causa exacta de su fallecimiento.

Se agregó que en el lugar del hallazgo no se apreciaban huellas de violencia, por lo que su muerte pudiera haberse debido a causas naturales, según reportó el personal de la Policía Investigadora.

Leer más de Policiaca

Escrito en: hallazgo de cuerpos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Fue localizado en el interior de su domicilio en la calle Donato Guerra número 818. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1207094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx