20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Envían al Cereso de Durango a 3 por privación ilegal de la libertad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 17 de marzo 2016, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Al Cereso de Durango fueron enviados los tres sujetos imputados por el delito de privación de la libertad personal, en hechos ocurridos el domingo anterior en esta ciudad.

Ayer se celebró la audiencia de control de la detención y formulación de imputación en contra de Jorge, Omar y Jesús, en el Palacio de Justicia.

Como se informó en este medio, los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el fraccionamiento Parque Hundido, cuando familiares de un joven pidieron el apoyo de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ante una privación de la libertad.

Según la denuncia, la víctima, un joven, se encontraba en la cochera de su domicilio cuando arribó un vehículo Volkswagen Passat, color verde, con placas de Onappafa, del cual descendieron cuatro hombres que forzaron al joven a subir a la unidad.

Los sujetos se llevaron a su víctima rumbo al Periférico y en el camino lo golpearon con los puños y un arma de fuego, dejándolo poco después abandonado, pero como ya eran buscados, los elementos de la DEI los localizaron y al marcarles el alto, uno de los cuatro individuos escapó, pero los otros tres fueron capturados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...