Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Infonavit premia a empresas cumplidas

De diez.Reconocen a 15 empresas laguneras que han pagado a tiempo. (Jorge Téllez)

De diez.Reconocen a 15 empresas laguneras que han pagado a tiempo. (Jorge Téllez)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Ayer se entregaron reconocimientos a 15 empresas de la región que realizaron en tiempo y forma sus aportaciones del 5 por ciento al Infonavit, por lo cual fueron seleccionadas dentro del Programa Empresas de DIEZ. Autoridades de Infonavit estatal, Rodolfo Aguirre Flores y representantes de organismos empresariales se dieron cita ayer en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de La Laguna para premiar a estas empresas que cumplen con sus obligaciones fiscales.

Marcos Ríos Barón, gerente de Infonavit Torreón, indicó que acudieron 15 empresas a recibir este reconocimiento, sin embargo, dijo que estas empresas son parte de una muestra hecha de negocios afiliados a las diferentes cámaras de la región como Canadevi, Cmic, Canacintra, Canaco o Coparmex.

Se mencionó que dentro de los beneficios que reciben es que serán reconocidas como Empresas de Diez en los eventos organizados por las delegaciones del Infonavit y que podrán descargar el reconocimiento que las avala como Empresas de Diez en el Portal Empresarial.

Por su parte, Luis de Silva, tesorero de la CMIC, delegación Laguna, expresó que les da gusto estar en el evento de Infonavit en donde se premió a 5 empresas afiliadas sobre el programa de Empresas de Diez, obteniendo algunos beneficios por ello.

Leer más de Finanzas

Escrito en: CMIC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De diez.Reconocen a 15 empresas laguneras que han pagado a tiempo. (Jorge Téllez)

Clasificados

ID: 1206850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx